Proyecto Casa Imagina

CASA IMAGINA es un espacio de inclusión social situado en ÁLORA, en la barriada BELLAVISTA.

Se encuentra en un entorno inmejorable, con espacios al aire libre e instalaciones recién renovadas y accesibles.

En este espacio, la Asociación IMAGINA desarrolla actividades y proyectos de inclusión a diario, fomentando la autonomía y el trabajo en equipo.

Ya somos un grupo de más de 10 personas usuarias y 4 profesionales de la inclusión, que trabaja a través de metodologías innovadoras y desde el valor de la profesionalidad y el crecimiento y aprendizaje en grupo.

Desarrollamos proyectos con temáticas variadas como son la expresión artística y expresión corporal a través del teatro, la danza y la música; actividades deportivas; actividades de aprendizaje de habilidades para la vida independiente; actividades al aire libre y de cuidado de la naturaleza como cuidado del huerto, mantenimiento de “mi cachito de granja” y por supuesto, colaboración con la comunidad local para fomentar los valores de la inclusión y el respeto desde la infancia a la edad adulta.