Políticas de Privacidad

La Asociación sin ánimo de lucro para el fomento del desarrollo inclusivo del territorio del interior de la provincia de Málaga (en adelante, la «Asociación»), está comprometida con la protección de la privacidad de los usuarios de su sitio web. Por lo tanto, se han implementado medidas para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales que se recopilen.

¿Qué información se recopila?

La Asociación recopila información personal de los usuarios del sitio web cuando estos se registran en el sitio web o se ponen en contacto con la Asociación a través de los formularios de contacto. La información personal que se recopila puede incluir el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la dirección postal.

Además, la Asociación también puede recopilar información no personal, como la dirección IP del usuario, el tipo de navegador que se está utilizando y el sistema operativo del dispositivo.

¿Cómo se utiliza la información?

La Asociación utiliza la información personal recopilada para los siguientes fines:

• Gestionar la relación con el usuario del sitio web.

• Proporcionar información sobre los servicios y actividades de la Asociación.

• Enviar boletines informativos y otras comunicaciones relacionadas con la Asociación.

• Realizar análisis estadísticos y mejorar el sitio web.

La Asociación no compartirá la información personal con terceros sin el consentimiento previo del usuario, a menos que esté obligada por ley a hacerlo.

¿Cómo se protege la información?

La Asociación ha implementado medidas de seguridad para proteger la información personal recopilada. Se han adoptado medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales, como el uso de servidores seguros y el cifrado de datos.

¿Cómo se puede acceder, rectificar o eliminar la información?

El usuario tiene derecho a acceder, rectificar o eliminar la información personal que la Asociación haya recopilado. El usuario también puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales y oponerse al tratamiento de sus datos personales.

El usuario puede ejercer estos derechos enviando una solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico o postal de la Asociación indicada en el sitio web.

¿Cómo se notificarán los cambios en la política de privacidad?

La Asociación se reserva el derecho de modificar o actualizar la política de privacidad en cualquier momento. Los cambios serán notificados a los usuarios a través del sitio web. Se recomienda a los usuarios que revisen periódicamente la política de privacidad para estar al tanto de los cambios.

Al utilizar el sitio web, el usuario acepta la política de privacidad de la Asociación.