2022 La casa de los soles

El proyecto “La Casa de los Soles” se realizó durante 2022 por la Asociación Imagina en colaboración con Fundación “la Caixa” y los Ayuntamientos de Álora y de Pizarra.

Este proyecto se desarrolló principalmente en Cerralba con el objetivo de fomentar la vida independiente y activa, la realización de tareas personales (higiene, alimentación), cuidado del hogar y ocupación laboral. La gestión se realizó potenciando los procesos de toma de decisiones autónomas y participativa, teniendo las/os participantes un rol activo en vida social comunitaria, a través de la gestión ocupacional/laboral del albergue juvenil, del Gallinero Social gestionado por las/os participantes y del cuidado de huertos locales. Se apoyan las labores de cuidados de las familias de personas con discapacidad, atendiendo y formando en la independencia.

DESTACADAS

ENLACES