2023 Proyecto Vidas contadas

En 2023, Fundación “la Caixa” contacta con IMAGINA mostrando interés en el proyecto MI CACHITO DE HUERTO y se propone a la entidad la oportunidad de dar a conocer la iniciativa a través de los ojos y la historia de vida de una persona que se haya visto especialmente beneficiada por el proyecto Mi Cachito de Huerto.

Esta visión recae en “MariPepa” voluntaria local y trabajadora de Imagina que ha visto su realidad enriquecida gracias a este proyecto.

Desde Fundación “la Caixa” se realizó un documental sobre la historia de MariPepa y de Mi Cachito de Huerto y se creó un libro de prestigio de IMAGINA, que están disponibles en la web del proyecto “Vidas Contadas”:

DESTACADAS

ENLACES